Mi Compañia Multinivel

Es dificil hablar a la gente de los negocios Multinivel o Marketing Multinivel por la nube de incredulidad y desconfianza que generan sus altos planes de pago, además de las habladurias de Estafa Piramidal, etc.
Yo he de reconocer que también estaba metido en este amplio grupo de personas, hasta que inicié en mi Compañia MLM (Multinivel).

Una vez que estás dentro y empiezas a conocer como funciona la Industria de la Venta Directa te das cuenta que es un Sistema de Negocio muy inteligente y que FUNCIONA.

Las Empresas hasta ahora para distribuir sus productos o servicios acudian a:
  • La creacion de “Tiendas”
  • Adquisición de personal para la venta y distribución
  • Contratación de Publicidad
  • Etc…
Pues bien, ahora las Empresas que han decidido la distribución de sus productos o servicios utilizando el Marketing Multinivel se olvidan de todo eso y llevan sus productos a tu casa a través de un familiar, amigo o conocido tuyo, que es mucho mas efectivo a la hora de generar ventas que la publicidad tradicional.

Para hacer eso que necesita?


Necesita tener una grandisima red de distribuidores que no les va a pagar por jornada, sino por comisión de venta.

Pero esto tenia un grandisimo problema, y es que a la mayoría de las personas no nos gusta Vender, con lo que este modelo evolucionó con Planes de Pagos muy complejos, que no solo te comisionaban por la venta, sino que también te Bonificaban por la formación de nuevos representantes, además de darte un pequeño porcentaje de las ventas de esos nuevos representantes, por la ampliación de clientes en tu red, etc.

En este vídeo te lo explico de forma breve con gráficos “caseros” mi modelo de Negocio.



Mi compañía Multinivel llegó a España hacia el 2005 y desde entonces ha evolucionado mucho en los servicios que ofrece.

Cuando iniciaron solamente distribuían Telefonía Fija y encima más cara que con Telefónica (Movistar). Sin embargo hubo gente que vio su potencial de crecimiento y apostaron por esta compañía.

Hoy dia esa gente que empezó tienen miles de clientes  y miles de representantes en sus equipos, yo de hecho soy del equipo de Miriam de la Sierra, que fué la que inició en España.


Y podeis pensar…”si llevan tanto tiempo ya no habrá gente que no lo conozca…” pues sí que existen millones de personas que todavia no lo conocen y que tienen la oportunidad de crear un equipo como el de la persona que inició en España.

Esto es muy probable dado que, aparte de la gente de nuestro alrededor que no lo conoce, tenemos la posibilidad de presentar el negocio a cualquier persona que este dentro de los 23 países en los que ACN está presente, y cada año suele incluir alguno más. Por ejemplo este año está previsto que entre Brasil y Argentina. ¿Conoces a alguien en estos países?

Voy a poneros un breve vídeo de una presentación del negocio de ACN un poco antigua pero que a mí personalmente me gusta más que la nueva. Además sale Miriam de la Sierra, la que introdujo ACN en España.



Bueno, me podria estar hablando de lo que he aprendido en estos años que llevo como Representante Independiente de ACN mucho tiempo, pero eso lo dejo para futuros mensajes .




Espero haber ayudado a limpiar un poco el nombre de esta grandisima industria que es el Marketing Multinivel, y si necesitas cualquier aclaración  o hablar del tema conmigo para más información no lo dudes, soy muy transparente y muy humilde en mis respuestas.

Correo— albertobajoacn@gmail.com

P.D. Mi equipo está en continua expansión y siempre necesitado de gente humilde, trabajadora y con muchas ganas de aprender. Eres TÚ uno de ellos?  ; )

Alberto Bajo Networker

No hay comentarios:

Publicar un comentario